Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Menor de edad habría vendido a su amiga a una red de trata de personas por 100.000 pesos

Al parecer la joven engañó a su amiga para llevársela lejos de su lugar de residencia y entregársela a personas extrañas.

Menor de edad habría vendido a su amiga a una red de trata de personas
Menor de edad habría vendido a su amiga a una red de trata de personas-
Foto referencia: Pixabay

En el Putumayo es materia de investigación por parte de las autoridades ya que una menor de edad habría vendido a su amiga, también menor de 18 años, a una red de trata de personas.

El hecho se registró en abril de 2018 e investigan la culpabilidad que pudo tener la joven en el delito.

Al parecer, convenció a su amiga de que le conseguiría trabajo en una tienda de ropa. Sin embargo, todo indica que la llevó a manos de desconocidos con muy malas intenciones. La joven víctima fue trasladada desde Orito a La Hormiga y luego de Puerto Asís a Mocoa.

Por fortuna, la menor raptada fue encontrada por la Fiscalía.

Publicidad

Autoridades que investigan el hecho aseguran que: “El delito se habría dado con el propósito de que la menor fuera accedida carnalmente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, hechos evidenciados por el Icbf”.

Aunque la menor implicada como victimaria en este caso no aceptó los cargos de los que se le acusa, un juez de Infancia y Adolescencia utilizando el material probatorio recopilado, le impuso la medida de internamiento preventivo en Putumayo.

  • Publicidad