Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer citó a su novio en un cementerio, le hizo cavar su propia tumba, lo mató y luego lo enterró

El cuerpo del joven fue encontrado por los mismos sepultureros, quienes al darse cuenta de que había una tierra removida diferente a como ellos lo hacían, además de rastros de sangre, dieron aviso oportuno a las autoridades, quienes descubrieron el atroz crimen.

Mujer citó a su novio en el cementerio y lo asesinó
Mujer citó a su novio a un cementerio, le hizo cavar su propia tumba, lo mató y luego lo enterró
/Foto: Fiscalía de Guadalajara - AFP

Karla Alejandra es una mujer que fue acusada de engañar, asesinar y esconder el cuerpo de su novio, luego de citarlo bajo engaños en un cementerio.

De acuerdo con las autoridades, la joven citó a su novio en el cementerio con la excusa de que su familia le había dejado una gran cantidad de dinero escondido en una fosa.

Por lo que el joven confiando en su supuesta novia, llevó diferentes implementos para excavar y dar con la exorbitante suma de dinero.

Sin embargo, lo único que encontró el joven fue la muerte, pues según dijeron los entes investigadores, Karla contrató a dos jóvenes quienes los estaban esperando en el cementerio.

Publicidad

Apenas el joven llegó y comenzó a cavar, estando de espaldas, los sujetos le golpearon la cabeza y otras partes de su cuerpo y aunque intentó escaparse, lo golpearon hasta dejarlo completamente inmóvil.

Posteriormente, su misma novia lo asfixio en el cuello con una de las herramientas que llevaba la víctima.

Publicidad

Luego los tres jóvenes lo arrastraron en el cementerio y lo enterraron en la fosa que estaba cavando.

Según los investigadores, la novia por motivos que se desconocen, quería desquitarse con su novio, por lo que no le terminó, sino que planeó asesinarlo.

Cabe mencionar, que quienes encontraron el cuerpo de la víctima fueron los mismos sepultureros del cementerio, ya que ellos notaron que había removida tierra de una manera bastante extraña, diferente a como ellos lo hacían.

Motivo por el que revisaron mejor y se dieron cuenta de que había rastros de sangre y como si hubiesen arrastrado un cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades, quienes tras una supervisión al lugar encontraron el cuerpo del joven con múltiples heridas en el cráneo y el tórax.

Publicidad

"Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquel, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín de fierro", comunicó la Fiscalía de Jalisco, México.

  • Publicidad