Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer denuncia brutal golpiza a su nieto de tres años en Bogotá: "el niño dice que su mamá es mala"

Según la abuela del pequeño, los responsables serían la mamá y el padrastro, quienes, al parecer, lo maltrataron durante un mes.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Maltrato infantil - AFP

Según Consuelo Jiménez, abuela paterna del menor, la golpiza fue tan fuerte que lo mandó al hospital por una semana y los responsables serían la mamá y el padrastro, ya que lo maltrataban constantemente.

Desesperados y buscando al menor por todos los rincones de Bogotá, por fin tuvieron noticia del pequeño y se llevaron la sorpresa de que estaba hospitalizado por heridas graves. Una trabajadora social que atendió el caso les advirtió que la escena que verían sería traumática.

"Nos llegó información de que el niño estaba hospitalizado, pero no sabíamos por qué, cuando llegamos al hospital la doctora nos dijo que lo que íbamos a ver era aterrador, entonces entró mi hijo y lo vio prácticamente reventado, con morados en sus ojos y en su cuerpito. La impresión fue terrible, uno queda con impotencia porque se meten con una criatura de tres años", contó la abuela.

Según la abuela del menor, no era la primera vez que sucedía, pues luego de maltratarlo, se lo llevaba a su casa y se iba.

Publicidad

"Cuando lo vimos en el hospital tenía muchos hematomas en su cabecita y se dice que el padrastro me lo mechoneaba tanto hasta arrancarle el cabellito, las orejitas se las pellizcaban y siempre lo agarraban a patadas por cualquier cosa. Es más, me lo bañaban con agua fría y me lo dejaban en el baño con la ropita mojada", relató.

La mujer agregó que el niño dice constantemente que su mamá es mala, y que ahora solo quiere estar con su papá, además de que se muestra nervioso y retraído.
"Yo creo que ni siquiera comida me le daban y un día vomitó, y ahí mismo se me paró y me dijo 'agua fría no mami, agua fría no'", puntualizó la familiar.

Publicidad

La Policía de Infancia y Adolescencia atendió el caso para investigar la responsabilidad de la madre y el padrastro del niño. Advirtió que durante la pandemia los casos de maltrato aumentaron en las localidades de Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba.

A continuación el estremecedor relato:

  • Publicidad