Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer fue salvajemente torturada y abandonada en un pastizal en el Valle del Cauca

Ante la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo, la joven de 20 años no resistió y murió.

Yumbo
Municipio de Yumbo- Valle del Cauca
Foto tomada de: Todosesupo.com

Una joven de 20 años identificada como Tiffany Arias Trujillo fue encontrada agonizando en un campo boscoso en el Municipio de Yumbo, en el departamento del Valle del Cauca. La mujer quien presentaba innumerables quemaduras y marcas de golpes en su cuerpo, fue hallada tirada en el piso por habitantes del sector de la ladera del barrio Fray Alfonso de la Concepción Peña, el cual muchos conocen como 'el matadero'.

Esta zona es denominada de esta manera por la evidente pobreza y la inseguridad que respira. Ahí los vecinos que ayudaron a la joven, llamaron a los bomberos quienes impresionados por el nivel de sufrimiento al que se enfrentaba la joven, le pusieron compresas para darle un poco de alivio al ardor que le generaban las quemaduras, mientras era trasladada de urgencias a un centro de salud.

La gravedad de las quemaduras y los golpes que Tiffanny tenía en su cuerpo no le permitieron sobrevivir, por más de que ella, con ayuda de los profesionales de la salud, intentó mantenerse con vida.

Publicidad

Según los informes de la policía, el hecho salvaje y atroz se presentó exactamente el 8 de Mayo, día de la celebración de la madre; cuando al parecer la joven fue cruelmente torturada en un espacio cerrado para que nadie pudiera escuchar sus gritos, y posteriormente fue llevada y abandonada en el pastizal, que si bien no presentaba ninguna señal de quema, por lo que se llegó a determinar que las heridas no se las hicieron en dicho lugar.

La familia de Tiffany se encuentra devastada y clama justicia por la vida de la joven, que perdió su vida en manos de seres sin compasión, de los cuales no se tiene ni una pista de su paradero y su identidad. La policía por su parte sigue investigando el suceso.

Publicidad

  • Publicidad