Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió joven que cayó en alcantarilla; la familia denuncia negligencia médica y la clínica responde

La joven de 18 años era estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Libre.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 4.44.44 PM.jpeg
Joven muere tras caer en una alcantarilla
/Foto: captura video/ Twitter@auraameliaparej

Luisa Fernanda Pacheco Peralta, una joven de 18 años quien cayó en una alcantarilla en Barranquillael pasado 15 de septiembre, murió este miércoles en la Clínica Portoazul, según la información entregada, debido a la gravedad de sus heridas.

Según las primeras versiones, la joven se encontraba de espectadora junto a su novio en unos 'piques' en inmediaciones de la Universidad del Norte; sin embargo, habrían salido a correr para ver el choque de un vehículo y en ese instante Luisa Fernanda cayó en la alcantarilla.

Al lugar tuvo que llegar el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y miembros de la Policía para atender la emergencia, pues la estudiante universitaria habría caído a una profundidad de 7 metros.

Aunque fue rescatada con vida y en las imágenes del rescate la joven se ayuda, tuvo que ser trasladada con múltiples fracturas a la Clínica Portoazul, quienes emitieron un comunicado oficial este 21 de septiembre informando el deceso de la joven.

Publicidad

“Durante su hospitalización se le suministró en forma integral toda la atención requerida tanto quirúrgica como médica, teniendo en cuenta el origen del evento (caída en alcantarilla) la paciente presentó fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo acompañado de herida en cara interna de la misma extremidad”, indica la clínica.

Y agrega: "Con base en lo antes descrito, la paciente desarrolla un cuadro de Shock séptico con foco en tejidos blandos lo que conllevo a su fallecimiento el día 20-09-2022".

Publicidad

Tras la dolorosa noticia, familiares de la joven, quien cursaba tercer semestre de ingeniería industrial en la Universidad Libre, denunciaron negligencia médica, pues según ellos, adquirió una bacteria que la llevó a la muerte.

“Desde el principio cuando le negaron el servicio y nos pidieron un pago anticipado para poder operar hubo negligencia médica. Pagamos 6 millones de pesos y la operaron el sábado, luego le vendaron la pierna y el médico que le hizo la cirugía la vino a ver hasta el lunes. Cuando le quitaron el vendaje la pierna la tiene de otro color y drenó un líquido fétido que dijeron que era normal, pero la niña desde que fue operada se desmejoró totalmente”, aseguró Belkis Montañez, familiar de la víctima.

En el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, la Secretaría de Planeación informó que 24 horas antes del accidente de Luisa Peralta, la Policía había reportado el robo de la tapa de la alcantarilla en la que cayó la joven.

Publicidad

También puedes ver: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad