Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió niña de 2 años luego de que su niñera la dejara olvidada durante 7 horas en un carro

La mujer dejó a la niña dentro carro y se fue para la casa, al parecer porque había llegado muy temprano a la guardería donde debía dejarla, pero se le olvidó.

Niñera olvida a niña dentro de un carro
Niñera olvida a niña dentro de un carro
/Foto: Telefenoticias

La niña murió luego de que su cuidadora la dejara en el carro a una temperatura de unos 36 grados. La mujer, identificada como Juana Pérez-Domingo, fue detenida y enfrenta cargos por homicidio agravado.

Según informaciones de las autoridades, la mujer debía llevar a la niña a una guardería el pasado viernes por la mañana, sin embargo, llegó antes, la dejó con el cinturón de seguridad, apagó el automotor y se fue a su casa.

Al recordar el hecho la mujer volvió al lugar, pero ya habían pasado siete horas, lamentablemente la menor ya había fallecido. Según declaraciones de la jueza Mindy S. Glazer, quien presidió la audiencia de presentación de cargos, dijo que “cuando ella se da cuenta de lo ocurrido se lleva a la niña a casa de su madre, nunca llamó a emergencias”.

Las investigaciones también arrojaron que la mujer no tenía permiso para conducir y que el auto no llevaba silla para la niña

  • Publicidad