Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nina de 2 años se ahogó con la comida luego de que su madre la dejara sola en casa

Lo indignante del caso es que la joven publicaba en redes que "una mujer que no se podía hacer cargo de sus hijos, los abandonada o los tenía en la miseria, no merecía llamarse madre", pero ella no cuidaba ni de la suya.

Micaela Noemí Colque
Nina se ahogó con la comida luego de que su madre la dejara sola en casa
/Foto: Facebook Miicka Cja

Micaela Noemí Colque es una mujer de 23 años que fue acusada por la muerte de su hija, luego de que la niña al intentar alimentarse se ahogara, tras dejarla sola en casa, según informó el diario Que Pasa Salta.

De acuerdo con el medio, Noemi llevó a la niña sin signos vitales hasta al centro de salud donde dijo que se había ahogado mientras ingería alimentos.

Por lo que luego tuvo que declarar ante una corte, ya que aunque si bien parece que la menor se ahogó mientras comía, los exámenes determinaron que la bebé estaba en estado de desnutrición, descuidada y presentaba algunos signos de golpes.

Lo curioso del hecho, es que la mujer se contradijo en varias ocasiones, por lo que los entes investigadores comenzaron a sospechar que la mujer probablemente dejaba a la bebé sola.

Publicidad

Y no se equivocaron, pues la madre al verse acorralada, confesó que en el día de los hechos la menor se encontraba sola en casa y aunque no sabe con qué se atoró, tenía dificultades para respirar.

Asimismo, la mujer aseguró que ella no había dicho la verdad antes porque tenía miedo de que la tacharan de mala madre.

Publicidad

Tras la confesión, la progenitora fue imputada por el delito de abandono de persona seguido de muerte en perjuicio de su hija de 2 años.

Esto, porque Noemi dejó a la niña sola a su suerte, colocándola en una situación de desprotección y peligro en razón de su estado de salud y su corta edad, siendo su obligación velar por ella.

Cabe resaltar, que la progenitora solamente tenía a la bebé desde hace un año, pues según confirmaron los entes investigadores, la mujer apenas tuvo a la niña se la había dado a la abuela paterna y aunque se desconocen los motivos, pasado un año fue y se la quitó.

Lo aberrante del caso es que Noemi hacia publicaciones criticando a las madres que no podían hacerse cargo de sus hijos, cuando ella no era responsable de la suya.

Publicidad

"Una mujer que trae hijos al mundo y los abandona o los tiene en plena miseria sin su educación, no sirven como madre", dijo.

Publicidad

  • Publicidad