Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de dos añitos murió de hambre; su papá murió de un infarto y nadie se dio cuenta

El pequeño quedó solo e indefenso tras la muerte de su papá. Los cuerpos fueron encontrados días después.

Niño de dos años murió de hambre
Niño de dos años murió de hambre
/Foto: Twitter

David Conde, un pequeño de dos años, fue encontrado muerto junto a su padre, luego de que a este le diera uninfarto al corazón fulminante; el niño quedó solo y sin la posibilidad de que alguien lo alimentara.

Aunque los hechos ocurrieron a principio de este año, solo hasta hace poco se conocieron las verdaderas causas de la muerte del niño y el padre en un apartamento de Nueva York, Estados Unidos.

Según testigos, la última vez que los vieron con vida fue el 22 de enero; sin embargo, fue hasta el 15 de febrero que las autoridades encontraron los cadáveresy además informaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada ni los cuerpos presentaban signos de violencia, por lo que se desestimó que se tratara de un crimen.

“Fue una escena muy difícil para nosotros trabajar, para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos todos los días. No es agradable. Fue una escena muy perturbadora”, dijo el alguacil del condado de Ontario, David Cirencione.

Publicidad

El informe detalló que el niño parecía dormido, mientras que el hombre tenía los ojos abiertos. Luego, exámenes forenses constataron que el padre a cargo del menor murió de una enfermedad cardiovascular y el pequeño falleció de hambre días después.

“Se cree que el Sr. Conde falleció primero, y el niño no pudo comer ningún alimento tras el fallecimiento de su padre”, concluyó el sheriff.

Publicidad

Según familiares de los fallecidos, el hombre de 59 años logró la custodia del pequeño a tan solo meses de nacido debido a que la madre no tenía interés en tener un hijo ni en tener contacto con él.

Del niño, se conoció que apenas estaba comenzando a aprender a caminar. Era un bebé "hermoso y con mechones rizados", indicaron las autoridades.

Tras conocerse la verdadera causa del fallecimiento de padre e hijo, la investigación sobre sus muertes quedó cerrada.

¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022

Publicidad

  • Publicidad