Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño víctima de robo fue baleado por la espalda

Los ladrones lograron escapar del lugar con el celular del niño.

510_Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP

Un nuevo hecho de inseguridad se registró cuando un niño de tan solo 15 años fue víctima de dos ladrones que circulaban en moto y quienes quisieron robarle el celular y terminó baleado por la espalda.

Este atraco sucedió la tarde del pasado 17 de agosto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Argentina.

Todo comenzó cuando el menor de edad caminaba hacia su casa cuando de repente los dos ladrones en moto se le acercaron y le dijeron que les entregara el celular. El niño asustado comenzó a correr, por lo que le dispararon en dos oportunidades y una de las balas ingresó a su pierna haciendo que cayera al piso.

En ese momento el atracador se acercó al menor herido y le robó el celular huyendo del lugar con su cómplice.

Publicidad

Las autoridades policiales indicaron que el menor se encuentra fuera de peligro y que deberá ser operado en el Hospital del Bicentenario.

La secuencia de este robo quedó registrada en varias cámaras de seguridad del sector y ya están en manos de la policía quienes buscan identificar los rostros de los atracadores y poder dar con su paradero.

Publicidad

Carolina es la mamá del niño y quien habló con el canal Telefé diciendo que la situación "fue una desgracia con suerte", ya que el menor se salvó gracias a que corrió agachado, lo que le permitió salir con vida: "Hubo dos tiros y en el primero, si el nene no corría agachado, estaríamos hablando de otro tema".

La señora cuenta que su hijo dijo que los dos ladrones iban muy drogados, por ese motivo él se asustó y salió corriendo.

Debido a este caso de inseguridad, varios padres de familia convocaron a una marcha para exigirle a las autoridades más protección a los menores de edad que circulan por esta zona.

Te puede interesar: Marbelle pide disculpas a Francia Márquez 🧐

Publicidad

  • Publicidad