Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No acepto, ni aceptaré": Yhoiner Leal no acepta la formulación de imputación de cargos

El hermano del estilista no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pese a la propuesta de rebaja de pena.

Yoiner Leal aceptó cargos por asesinato
Yoiner Leal aceptó cargos por asesinato
/Foto: captura de video

En medio de la audiencia de imputación de cargos, Yhoiner Leal no aceptó ser el asesino de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández.

"No acepto, ni aceptaré ninguna imputación de cargos y jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano, por ende, no acepto los cargos", agregó Yhoiner.

La negación se dio tras un receso de una hora en la audiencia de imputación de cargos que se desarrolló este lunes y en la que la Fiscalía le recordó que, de aceptar su responsabilidad en los homicidios, podría acceder a una rebaja de hasta el 50% en la condena que le imponga el juez.

Te puede interesar
Imputación de cargos Yhoiner Leal
Imputación de cargos Yhoiner Leal
/Foto: captura de video
El ofrecimiento de la Fiscalía que puso a dudar a Yhoiner en plena audiencia

En esa línea, Yhoiner, quien hasta el momento asegura ser inocente, continuará vinculado al caso del asesinato a sus familiares.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en su contra, argumentando que por la gravedad de los delitos es necesario privarlo de su libertad dado que presuntamente alteró elemento material probatorio.

Cabe recordar que la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá se confirmó el 22 de noviembre de 2021 y, aunque se manejan varias hipótesis, en la investigación, Yhoiner Leal, es el presunto asesino más implicado.

Publicidad

  • Publicidad