Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No fue con ningún médium: hermana de Adriana Pinzón reveló cómo encontraron su cuerpo

La mujer además se refirió al cuñado, al parecer, se conocieron otras denuncias sobre él.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 5.42.19 PM.jpeg
Hermana Adriana Pinzón reveló cómo encontraron el cuerpo de la psicóloga
/Foto: captura Noticias Caracol

Sandra Pinzón, una de las hermanas de Adriana,la psicóloga que estuvo desaparecida desde el pasado 7 de junio y que fue hallada sin vida el 25, rompió el silencio y reveló detalles del hallazgo de su cadáver.

Según contó para El Tiempo, el cuerpo de la profesional fue sepultado bajo su creencia católica, por lo que aprovechó para desmentir que se hayan valido de un médium para encontrar a Adriana.

Vale la pena mencionar que varios medios de comunicación indicaron que un "médium" habría dado pistas de dónde se encontraba el cuerpo de la mujer, supuestamente estaba cerca a un río y una iglesia, pero la profesional fue encontrada en zona boscosa de Zipaquirá.

“Yo no sé de dónde salió esa información. Por el contrario, desde que apareció el cuerpo de mi hermana estuvimos como familia muy reservados de hablar. Nosotros somos católicos, muy creyentes. Después de Dios, las únicas personas que siempre nos han estado ayudando son los investigadores del CTI de la Fiscalía”, dijo al medio.

Publicidad

Y agregó: “Fue gracias a la pericia de los investigadores del CTI) de la Fiscalía. Ellos hicieron una especie de triangulación con puntos detectados, a partir de datos que ellos obtuvieron a través de diversas fuentes como rastreo de aparatos electrónicos y demás. Así dieron con el punto y lograron localizar el cuerpo de mi hermana. Fue un trabajo arduo que tardó varios días”.

Sandra además se refirió a Jonathan Torres, su cuñado y principal sospechoso del asesinato de la psicóloga; según detalló al medio, hay algunas denuncias anteriores acerca de presuntas estafas.

Publicidad

Respecto a la situación con sus allegados, confesó que la familia está "supremamente triste", pues guardaban esperanzas de encontrar a Adriana con vida.

Mientras tanto, se presume que Torres estaría pensando en negociar una rebaja de pena con la Fiscalía;tendría que dar detalles del crimen y revelar si hubo cómplices. Por el momento él ha negado ser culpable.

  • Publicidad