Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No puede ser! Volvió al consultorio dónde trabajaba, robó dinero y le sacó 13 dientes a un paciente

La mujer, no satisfecha, trató a un paciente sin tener conocimiento en el tema y le aplicó un químico que pudo ser dañino.

Mujer que se robó dinero dónde trabajaba
Mujer volvió a dónde trabajaba y se robó casi 90 millones de pesos
/Foto: Sheriff del condado de Washoe

Una mujer identificada como Laurel Eich fue arrestada luego de que se robara una exorbitante cifra de dinero del consultorio dónde había trabajado, además de que le sacó 13 dientes a un paciente sin tener licencia.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer entró en el consultorio y se llevó alrededor de 90 millones de pesos efectivo y cheques.

Por si fuera poco, regresó días después y atendió a un paciente, al cual anestesió con un químico que ya salió del mercado y le extrajo 13 dientes.

Por ese motivo, la mujer fue arrestada, pues no solo robó muchísimo dinero, sino que trató a un paciente sin tener conocimiento en el tema y le aplicó un químico que pudo haberle causado mucho daño.

Publicidad

Asimismo, le sacó los dientes a una persona que no necesitaba dicho procedimiento.

Según medios locales, la mujer será imputada por múltiples delitos graves, incluida la realización de cirugía sin licencia, robo, hurto mayor y violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida.

  • Publicidad