Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Nos explotaron en la cara, mi hija no puede ver“: madre e hija víctimas de proyectiles del Esmad

La joven de tan solo 18 años no puede ver por un ojo y se estima que puede perder la vista debido a que el cristalino le quedó desprendido.

Víctimas de proyectiles del Esmad
Madre e hija víctimas de proyectiles del Esmad
/Foto: Twitter @ArribaBogota

Madre e hija denunciaron que fueron heridas con proyectiles por parte de uniformados del Esmad. Como resultado ambas quedaron con heridas en el cuerpo y el rostro, pero la más grave es la joven, pues está en riesgo de perder un ojo.

“Cuando yo agacho la cabeza sentí como hartas piedras en mi cuerpo, creo que era una granada no letal, de esas que disparan gomas y me cayó en el ojo, en la clavícula, en los senos, en el pecho, en las costillas y en mis partes íntimas”, dijo la mujer a City TV.

De acuerdo con la madre, cuando su hija la ayudaba a levantarse, a esta le cayó una esquirla en el ojo.

“Cuando sentí todo eso, mi hija que estaba ahí al lado, al recogerme le cayó una esquirla en el ojo, dejándola totalmente llena de sangre. Las dos nos desmayamos y la comunidad nos ayudó, porque los del Esmad salieron corriendo detrás de otras personas “, expresó.

Publicidad

La comunidad las trasladó a un hospital en donde le realizaron una cirugía de emergencia a la joven.

“Le practicaron una cirugía en el párpado y el cristalino quedó desprendido. Actualmente ella no ve por su ojo izquierdo, porque el impacto fue muy duro”, agregó la madre.

Publicidad

Ahora la mujer está esperando una valoración médica para saber si su hija pierde o no la vista, debido a la gravedad del golpe.

Tenemos pendiente valoración para el 18 y sabremos si mi hija pierde la vista o si es una pérdida temporalmente. Todavía está en estudio, por el momento no sabemos“, puntualizó.

  • Publicidad