Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Olivia, una de las dos niñas desaparecidas por su propio padre apareció atada al ancla de un bote

La pequeñita estaba dentro de una bolsa. Cientos de personas rechazan el terrible crimen y esperan que la otra menor si aparezca con vida.

Olivia y Anna
Olivia apareció atada al ancla de un bote
/Foto: Captura BBC

Olivia Gimeno Zimmermann es una de las dos menores desaparecidas que fue encontrada recientemente sin vida, luego de que su papá Tomás Gimeno, de 37 años, las sacara a comer como de costumbre con el consentimiento de su madre en España, según informó el diario BBC.

Olivia quien fue reportada desde el pasado 27 de abril como desaparecida junto con su hermanita de tan solo un año fue encontrada pero no de la manera esperada, pues un equipo de búsqueda encontró a la menor de 6 años a una profundidad de 1.000 metros atada en una bolsa al ancla del bote de su progenitor en las costas de Tenerife.

Mientras que la bebé de tan solo un año aún está desaparecida, aunque se pretende que ya está muerta, pues varias cámaras de seguridad revelaron que después de que el hombre recogió a las menores, las llevó hasta el municipio de Igueste de Candelaria.

Posteriormente se le vio sin las niñas. Sin embargo, lo misterioso del hecho es que se le vio cargando seis bolsas, las cuales llevó a su bote por medio de dos viajes, según informó la Guardia Civil y autoridades locales.

Publicidad

Y ahora que se descubrió que una de las menores apareció dentro de una bolsa, se teme que el hombre haya asesinado a la bebé también.

Pedro Sánchez, presidente de España, rechazó el terrible homicidio y expresó lo mal que se siente por la reacción de la madre al e enterarse de lo que pasó con una de sus princesas.

Publicidad

"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer", dijo el mandatario.

  • Publicidad