Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Padre asesinó a su hija tras encontrarla hablando con un hombre en Norte de Santander

La mujer recibió dos puñaladas en tórax y murió camino a un centro asistencial.

Asesinó a su propia hija en Norte de Santander
Asesinó a su propia hija en Norte de Santander
/Foto: Cortesía

La comunidad del corregimiento La Pedregosa del municipio de La Esperanza, en Norte de Santander, no sale de la conmoción luego de que un hombreasesinara a su propia hija con arma blanca tras verla hablando con un hombre.

Según testigos, se desconoce a ciencia cierta qué pudo ocasionar la reacción violenta del hombre que no dudó en sacar un cuchillo y herir de muerte a su propia hija, de 32 años, y quien fue identificada como Sandra Milena Ibarraga Pérez.

La mujer habría recibido dos puñaladas a la altura del tórax y aunque alcanzó a ser socorrida por la comunidad, murió camino a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Algunos vecinos revelaron que el motivo del hecho de intolerancia se desencadenó mientras Sandra Milena estaba hablando con un hombre del que aún no se sabe si tenía algún tipo de relación con la víctima o tenía inconvenientes con el agresor.

Publicidad

El hombre, de 67 años, fue capturado minutos más tarde y puesto a disposición de la Fiscalía, quien adelanta una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, el cuerpo de Sandra Milena fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Cesar, para su respectiva necropsia.

Este hecho de violencia se suma al reciente presentado en Girón, Santander, luego de queun joven de 20 años asesinara a su padrastro,según las primeras versiones, tras haberlo encontrado cometiendo actos obscenos contra su hermanita menor.

Publicidad

Aunque minutos antes los hombres estaban departiendo, todo terminó en riña tras el presunto abuso sexual; el joven le produjo varias heridas al hombre con arma blanca hasta dejarlo sin vida y luego se entregó a las autoridades.

Te puede interesar: ¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022

  • Publicidad