Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Patrullero implicado en la muerte de Javier Ordoñez reconoce que este fue golpeado en el CAI

Harby Damián Rodríguez uno de los patrulleros que estuvo en el CAI Villa Luz el día de los hechos fue el encargado de revelar la verdad.

25589_Declaración de patrullero Harby Rodríguez-Foto captura YouTube
Patrullero implicado en la muerte de Javier Ordoñez reconoce que este fue golpeado en el CAI
Declaración de patrullero Harby Rodríguez-Foto captura YouTube

En medio del juicio adelantado por la Procuraduría sobre la muerte de Javier Ordóñez durante un procedimiento policial el pasado 9 de septiembre, el patrullero Harby Rodríguez, cómplice de los hechos, habló de lo ocurrido aquella noche dentro del CAI.

 

El oficial cuenta cómo se desarrolló la situación luego de que él ayudara a someter a Ordoñez en la localidad de Engativá y que este recibiera múltiples descargas eléctricas del patrullero Lloreda, aun cuando Javier pedía insistentemente que no le agredieran más.

 

Publicidad

Te puede interesar:  Video: Estos serían los últimos minutos de vida de Javier Ordoñez en el CAI de Villa Luz

 

Publicidad

Relata que una vez dentro del CAI, vio que su “compañero Juan Camilo Lloreda” golpeaba al detenido en repetidas ocasiones. “Observo que Juan Camilo Lloreda lo golpeó con sus pies aproximadamente cuatro veces, en la parte del estómago y las costillas”, Manifestó Harby.

 

Cuando ingreso al baño veo eso [la agresión] le digo que no lo golpee más, ingreso al baño, me lavo las manos y salgo del CAI” añadió Rodríguez en su declaración.

 

Publicidad

También un amigo de Ordoñez, Wilder Salazar Guevara, se manifestó para asegurar que no es posible que Javier se haya autoinfligido golpes, ya que dentro del CAI él ya estaba sufriendo convulsiones producto de la fuerte golpiza de parte de los policías.

Publicidad

 

  • Publicidad