Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía busca a una BURRA acusada de homicidio

El finquero Constantino Quintero murió, aparentemente, a causa de las múltiples patadas y mordiscos que le produjo el animal.

1320_Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay

El hecho se presentó en zona rural de Palermo (Huila), cuando Quintero Mosquera se, en compañía del mayordomo, atendía a una burra que estaba en labor de parto, de un momento a otro el animal de una mordedura le arrancó la nariz y le propinó las demás heridas en el cuerpo, a punta de patadas.

 

“Cuando llegamos Constantino ya estaba mal. El animal le había arrancado la nariz, al parecer de un mordisco y en el brazo tiene una herida profunda. Recibió muchos golpes del animal”, afirmó el concejal de Palermo Arquímedes Vargas al diario La Nación.

 

Publicidad

Vecinos del sector llegaron con hamacas a auxiliarlo, lo montaron en la parte trasera de una camioneta y lo trasladaron a la clínica.

 

Publicidad

Rumbo a urgencias se encontraron una ambulancia, pero, al parecer, el hombre ya estaba muerto.

 

“En ese momento llegué a recogerlo en la camioneta, nos vinimos para ver si encontrábamos la ambulancia de camino, cuando llegó el vehículo de emergencias, prácticamente acababa de morir”, añadió el funcionario.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad