Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía se ofreció 'gentilmente' a llevar a una menor a su casa tras una fiesta; terminó abusándola

"Crees que te traje para nada", le dijo el policía a la víctima segundos antes de agredirla sexualmente.

19460_Foto: Niño - referencia Getty Images
La menor supera el trauma con la ayuda de psicólogos.
Foto: Niño - referencia Getty Images

Un efectivo de la policía fue capturado en la mañana de este lunes 4 de octubre por cometer un presunto delito de abuso sexual en contra de una adolescente de 17 años. También se le retiró su arma de dotación y está a la espera de una audiencia preliminar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en Santiago del Estero,Argentina, cuando dos muchachas que se disponían a regresar a su casa después de una fiesta, fueron interceptadas por el agente.

De acuerdo con la denuncia, el agente se ofreció "caballerosamente" a transportarlas a sus viviendas en su auto personal; al ver que no conseguían transporte en las aplicaciones móviles, las jóvenes decidieron aceptar la propuesta y se subieron con él.

Publicidad

En el recorrido, el hombre dejó a una de las chicas en su respectivo domicilio, luego, empezaron los momentos de angustia para la menor de 17 años, cuando el sujeto condujo por un lugar oscuro y detuvo el carro. "¡¿Pero qué haces?! Estás mal", fue la respuesta de la víctima en medio de su desconcierto.

El policía procedió con su crimen y le respondió "¿Crees que te traje para nada?". Pese a la resistencia de la menor, el agresor la abusó sexualmente. Finalmente, el criminal después de su delinquir, llevó a la víctima hasta su casa.

Publicidad

En medio de su desolación, la mamá recibió a su hija y en medio del llanto y con la ropa rasgada, contó todo. Enseguida, se dirigieron para una comisaría a poner la denuncia. Gracias a la pronta repuesta de la fiscal encargada del caso, se dio con la aprehensión del responsable no identificado.

Médicos y forenses se encuentran analizando muestras de ADN de la ropa de la víctima para recolectar todas las pruebas y así evitar que este hecho quede impune. Por su parte, la menor se encuentra con apoyo de profesionales para superar el trauma ocasionado.

  • Publicidad