Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por asistir a citas médicas, tres miembros de una misma familia fallecieron a causa del Coronavirus

Los seres queridos de las victimas afirman que otro integrante del mismo núcleo también está muy grave.

24663_Muertos por covid-19 hasta 23 de agosto - Foto Freepik
El coronavirus ha dejando más 800.000 muertos en todo el mundo
Muertos por covid-19 hasta 23 de agosto - Foto Freepik

Un adulto mayor y sus dos hijas fallecieron a causa del COVID-19, aparentemente luego de asistir a una cita médica y odontológica.

Se trata de un adulto mayor de 83 años y sus dos hijas de 53 y 55 que también eran madres. Juntos hacían parte de la familia Rosas que vive en Bucaramanga

Diana Saavedra Rosas, hija de una de las mujeres fallecidas explicó:

“Nada va a volver a ser como antes porque son personas que estaban muy bien. Mi mamá tenía unas patologías muy buenas, mi tía también y de un momento a otro que la vida no las arranque así, pues no es la mejor forma de afrontarlo”.

Publicidad

El primero en fallecer fue el abuelo y un mes después sus hijas no pudieron resistir la enfermedad.

“Falleció mi papá el 16 de agosto, mi hermana el 5 de septiembre y mi hermana Cecilia que falleció el 24 de septiembre”, indicó María Eugenia Rosas una de las hermanas.

Publicidad

Como si fuera poco, el tío Jorge de 63 años, se encuentra internado en el Hospital Internacional luchando contra la pandemia.

“Estamos abogando por mi tío Jorge (de 63 años), porque queremos que le presten la mayor atención posible. Que si él necesita tiempo se lo den, porque la mayoría de clínicas ahorita lo que no les están brindando a los pacientes es tiempo”, comenta Diana Saavedra.

Germán Marín, director de Salud Integral de Santander informó que La Secretaría de Salud de Santander acompañará y hará un seguimiento a la familia de las víctimas.

Publicidad

  • Publicidad