Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por mirar mal, asesinan a estudiante en plena entrega de notas en colegio de Suba

El estudiante alcanzó a dar unos pasos para luego desplomarse ante la mirada de padres y estudiantes.

Cuchillo
Arma blanca - Cuchillo - Agresión - Asesinato
/Foto: Getty Images

En preocupante hecho violento se registró a las afueras de un colegio en la localidad deSuba, donde fue asesinado un estudiante en medio de una jornada de entrega de notas.

El crimen ocurrió esta semana a las afueras del colegio distrital Álvaro Gómez Hurtado, de la localidad de Suba, donde el estudiante de 17 años, identificado como Yolman Rolando Cruz, fue asesinado con arma blanca en un aparente hecho de intolerancia por supuestamente “mirar mal a otra persona”.

Pues el joven se encontraba frente a la institución mientras sus padres recibían en el salón las notas académicas de Yolman cuando se presentó un inconveniente con otra persona.

Publicidad

Según lo reportado, el agresor, presuntamente de nacionalidad venezolana, reaccionó violentamente contra el estudiante luego de que, según versiones extraoficiales, este le hiciera una “mala mirada”.

En el hecho, Yolman Rolando Cruz fue atacado con una puñalada en el pecho que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Publicidad

Tras ser agredido, el joven alcanzó a dar unos pasos y luego se desplomó ante la mirada de algunos padres de familia y estudiantes que asistían a la entrega de boletines.

Los padres del estudiante fueron alertados de la situación, pero cuando salieron el joven ya había perdido la vida.

En medio del caos el agresor fue detenido y trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde se habría identificado como extranjero de 18 años y a quien las autoridades le encontraron un arma blanca con la que habría ocasionado la muerte del estudiante.

Publicidad

El caso genera consternación entre la comunidad educativa que advierte que los hechos de intolerancia hacen parte del día a día en los colegios y piden a las autoridades y directivas prestar mayor atención a estos casos para evitar otras situaciones como la ocurrida con Yolman.

Por su parte los padres del estudiante asesinado piden que el caso no quede impune y que haya una condena ejemplar para el agresor.

  • Publicidad