Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primeras imágenes de la captura de Gabriel González, señalado de asesinar a su hijo de 5 años

El hombre fue interceptado en un retén en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 4.28.58 PM.jpeg
Gabriel González, sospechoso del crimen de su hijo de 5 años
/Foto: redes sociales

En la mañana de este 4 de octubre se conoció un hecho que estremeció a toda Colombia, luego de quese confirmara la muerte de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez,un pequeño de 5 años que estaba reportado como desaparecido; el principal sospechoso de su muerte es su padre, Gabriel González, quien fue capturado en la tarde de este martes.

Aunque el hombre de 50 años aún no tiene orden de captura por el presunto crimen de su hijo, fue interceptado por la Policía en un retén en Nilo, Cundinamarca, cuando se dirigía a Cali en un bus de transporte público. Según las primeras versiones no quiso identificarse e intentó sobornar a los uniformados, por lo quefue capturado por cohecho.

Vale la pena mencionar que antes de ser atrapado, la Fiscalía General de la Nación informó que ya tenía un grupo de investigadores frente al caso para esclarecer los hechos y dar pronto con el paradero del hombre: “Seccionales Bogotá y Tolima a través de grupo de Niños, Niñas y Adolescentes, trabajan articuladamente en el caso”, precisaron.

A través de un video se ve al sospechoso capturado y vistiendo las mismas prendas con las que habría salido del Hotel El Rey, en Melgar,horas después de asesinar al pequeño de 5 años.

Publicidad

Sobre su ropa, la información fue confirmada por el dueño del hotel, quien mencionó que no observó nada raro y que, según le indicó Gabriel González a su salida, "iba por el desayuno"; la huida del hombre quedó registrada por cámaras de seguridad.

Por su parte, y según contó la mamá del menor a Blu Radio, hace cinco meses habrían dado fin a la relación; sin embargo, el hombre continuaba enviándole mensajes vía chat y merodeando la casa de ella por varias horas. Además, reveló que tras interponerle una demanda, la Comisaría de Familia de la localidad de Usme le ordenó una cita por psiquiatría al padre pero aun así no le restringió las visitas.

Publicidad

"En ningún momento le quitaron las visitas, solamente le ordenaron que debía ir al psicólogo, pero no le restringieron nada", describió la mujer.

También puedes ver: Hombre fue asesinado en el barrio La Estanzuela en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad