Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora depravada, de 19 años, enviaba videos íntimos a sus estudiantes

La joven fue detenida luego de que el caso llegara a las autoridades.

Imagen referencial de pruebas escritas
Imagen referencial de pruebas escritas
/Foto: Getty Images

Una profesora de 19 años fue detenida, acusada de enviar videos íntimos y con contenido sexual a sus estudiantes, lo cual la lleva a enfrentar cargos por varios delitos.

Los hechos se presentaron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde la maestra de una escuela secundaria, identificada como Emily Durden, fue acusada de enviar contenido de tipo sexual a sus alumnos que tienen entre 13 y 14 años.

La situación se conoció luego de que unos padres de familia pusieran en conocimiento de las directivas de la escuela y de las autoridades los videos que enviaba la maestra a sus hijos.

Publicidad

Tras ser detenida, la mujer aceptó que sí envió los contenidos a sus alumnos, por lo que fue recluida en una cárcel del condado de Cleveland durante una noche y enfrenta cargos por explotación sexual en segundo grado.

En medio del proceso contra la profesora, le fue impuesta una fianza de 50 mil dólares la cual pagó y le permitió quedar en libertad; sin embargo, continúa vinculada a la investigación.

Publicidad

A la profesora de 19 años también se le impuso una prohibición para acercarse a los alumnos de la escuela donde ocurrieron los hechos.

Sobre cómo se dio la contratación de la docente, las autoridades constataron que la joven había cumplido con todos los requisitos para ser maestra suplente en el distrito al tener más de 18 años y ser graduada de la escuela preparatoria.

  • Publicidad