Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Protestantes sacaron los ataúdes de una funeraria para usarlos como escudo contra la Policía

Debido a los terribles enfrentamientos, los ataúdes quedaron hechos pedazos, ahora la funeraria se quedó sin parte de sus cajones que tenían para vender.

Ataúd
Protestantes sacaron los ataúdes de una funeraria para usarlos como escudo contra la policía
/Foto: BLU Radio

En conmemoración a los tres meses del paro nacional, protestantes salieron a marchar en al menos 17 puntos de Bogotá, dentro de ellos en Usme, donde ciudadanos en medio de los disturbios, tratando de refugiarse del Esmad y la Policía, sacaron los ataúdes de una funeraria para usarlos como escudo.

De acuerdo con Noticias Caracol, los manifestantes en medio de los violentos choques rompieron los vidrios de la funeraria Inversiones y Planes La Paz, ingresaron y sacaron los ataúdes.

Posteriormente, los usaron para refugiarse de los ataques de la fuerza pública con quienes lucharon hasta la madrugada.

Ahora, la entidad denuncia, pues los cajones quedaron completamente hechos pedazos, mientras que otros quedaron en malas condiciones.

Publicidad

Según el guarda de seguridad del lugar, tomó uno de los pedazos de los ataúdes que rompieron y los usó como ventanas para cerrar la funeraria y así evitar que siguieran sacando más.

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliécer Camacho, por su parte denunció que vio a muchos manifestantes menores de edad, por lo que cree que están usando a los adolescentes para escudarse de la Policía.

  • Publicidad