Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quemó a su pareja por no lavar la loza y un juez lo envió a su casa en Bogotá

El sujeto está en detención domiciliaria en la misma casa donde agredió a su pareja.

Hospital Simón Bolivar
La víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolivar.
Foto: Teléfono Colombia

Un juez de garantías le otorgó casa por cárcel a Andrés Rivera, imputado por la Fiscalía General por el delito de tentativa de feminicidio, tras ser acusado de rociar a su pareja con una sustancia química y luego prenderle fuego por no lavar unos platos.

El indignante hecho ocurrió sobre las 3:00 a.m. del sábado 9 de octubre, en el barrio Santa Catalina, localidad de Kennedy, cuando Rivera le pidió a Laura Vanessa Rincón Álvarez, de 21 años, que lavara la loza y ella se negó.

La respuesta de la mujer enfureció tanto al agresor que terminó causándole serias quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% en su cuerpo. La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar.

Publicidad

"Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado. Me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos", indicó Héctor Camilo Rincón, hermano de Laura Vanessa.

De acuerdo con las investigaciones, Rivera también resultó afectado por la sustancia inflamable y fue capturado en flagrancia. Además, se encuentra custodiado en el mismo hospital donde permanece su pareja y un juez de segunda instancia analizará si se le impondrá medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Por su parte, Claudia López se pronunció al respecto en contra de el juez 31 de control de garantías:

Aquí el informe de Noticias Caracol:

Publicidad

  • Publicidad