Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan detalles de muerte de Mauricio Leal: envió mensajes y canceló turno a su empleada

Los nuevos detalles darían un giro a la investigación por la extraña muerte del estilista y su mamá.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @maitoleal

Horas después de confirmarse la muerte del famoso estilista Mauricio Leal se conocen algunos detalles sobre su deceso y que darían pistas a las autoridades sobre los móviles de los hechos.

La investigación fue asumida por la Policía de Cundinamarca que recolecta hasta la más mínima pista para esclarecer los hechos en que Mauricio y su mamá, Marleny Hernández, resultaron muertos dentro de su casa ubicada en la vía entre Bogotá y la Calera.

Según la información, los cuerpos presentan algunas lesiones que, al parecer, serían de arma blanca, y en la inspección a la vivienda fue recolectado un cuchillo para determinar si fue el objeto empleado para causar las heridas que presentan los cuerpos.

Publicidad

Además, según versiones preliminares, en la casa también fue encontrada una nota de la cual no se ha revelado su contenido ya que hace parte de la investigación.

Por otro lado, en las primeras entrevistas realizadas a familiares y cercanos tanto de Mauricio, como de la señora Marleny, las autoridades recolectaron versiones que hablan de extraños mensajes enviados por el estilista a varios de sus contactos cercanos.

Publicidad

Los detalles de los mensajes también se encuentran en investigación, pero se conoció que algunos, al parecer, serían en forma de despedida.

Otro dato que tienen los investigadores es que Mauricio Leal, el día anterior a los hechos, se comunicó con su empleada de servició y le pidió que no se presentara a trabajar en la vivienda, argumentando que quería “dormir hasta tarde”.

Uno de sus hermanos fue quien alertó a las autoridades sobre las muertes luego de encontrar la lamentable escena al llegar a la casa buscando al estilista, ya que no se había presentado a su sitio de trabajo.

Publicidad

Por el momento la hipótesis de un crimen en medio de un hurto pierde fuerza ya que dentro de la vivienda fueron encontrados todos los objetos de valor de la familia.

Las autoridades se encuentran en espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de muerte de Mauricio Leal y su mamá.

  • Publicidad