Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá; hay una mujer

Además de revelar sus rostros, la Policía informó sobre 26 capturas que se han realizado en relación con estos delitos.

Los más buscados por delitos sexuales
Los más buscados por delitos sexuales
/Foto: Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá, en el marco de la estrategia de seguridad con enfoque de género ‘Bogotá Ciudad Púrpura’, la cual ha generado acciones que buscan contrarrestar las violencias en contra de las mujeres en la ciudad.

Las autoridades individualizaron a 19 personas, entre ellos una mujer, involucrados en estos delitos.

La Policía de Bogotá además informó que se registraron 26 capturas por delitos sexuales, 9 por violencia intrafamiliar y 4 por feminicidio en el marco de la estrategia.

De igual manera, destacó alguno de los casos relacionados con este delito; entre ellos, varias capturas por el delito de acceso carnal abusivo en menores de edad.

Publicidad

Con el fin de continuar con el debido proceso, las autoridades invitan a la ciudadanía a comunicarse con la línea segura de la Policía (305 767 4692) en caso de que pueda aportar información que ayude a dar con alguna de las personas del cartel.

Según la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2022 se presentaron 6.319 casos relacionados con delitos sexuales. Siendo los lunes y en horas de la tarde, cuando más se presentaron estos casos. Del total de las víctimas, 4.984 fueron mujeres y 1.256 hombres.

Publicidad

Así mismo, 4.854 casos se presentaron sin uso de armas, 208 fueron con armar contundentes y 1.151 con cortopunzantes. La localidad de Suba es la que presenta más casos registrados, con 692, seguida por Ciudad Bolívar con 650 y Kennedy con 638.

Revelan el cartel de los más buscados por delitos sexuales
Revelan el cartel de los más buscados por delitos sexuales
/Foto: Policía

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad