Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan escalofriantes detalles de mujer encontrada en bolsas dentro de alcantarilla en Bogotá

El cuerpo de la mujer presenta signos de tortura.

Cuerpo de mujer en bolsas
Cuerpo de mujer en bolsas
/Foto: BLU Radio

La mañana de este viernes primero de julio se realizó en Bogotá, en el sector de la Caracas con segunda, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer encontrada en bolsas de basura dentro de una caja, en una alcantarilla.

Hasta este lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver. En un principio se indicó que habría sido asesinada y posteriormente empacada en las bolsas para ser abandonada.

El coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de la localidad, indicó que aunque el cadáver fue encontrado cerca de las 10:00 a.m., al parecer habría sido dejada en la zona en horas de la madrugada.

Publicidad

Las autoridades lograron establecer que el cuerpo presentaba signos de violencia como golpes en la cara, varias puñaladas en el pecho y el cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente.

Así mismo, Gaitán dijo que están haciendo todo lo posible por conocer la identidad de la mujer: "Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años".

  • Publicidad