Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan datos e imágenes del novio de Valentina Trespalacios; salió del país

Revelaron hasta las cuentas en redes del hombre que al parecer abandonó Colombia tras la muerte de la joven Dj.

Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
Valentina Trespalacios y su novio John Poulos
/ FOTO: Tomada de Facebook Velentina Trespalacios

Las autoridades continúan en la investigación para esclarecer la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, quien el domingo 22 de enero fue encontrada sin vida dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basuras de la localidad de Fontibón.

Y mientras avanzan las investigaciones, han salido a la luz varios detalles sobre los móviles de este crimen en el que el principal sospechoso es el novio de la joven, quien había salido con ella de rumba desde el viernes 20 de enero.

El paradero del hombre es todo un misterio, pues se perdió su rastro desde el momento en que la joven fue encontrada sin vida; sin embargo, familiares de Valentina han revelado algunos detalles del hombre para aumentar su búsqueda y tratar de dar con su ubicación.

Según lo que se conoció, el novio de Valentina Trespalacios es identificado como John Poulos, tiene aproximadamente 33 años y es de nacionalidad norteamericana.

Publicidad

Al hombre lo describen familiares de la Dj como una persona alta, acuerpada, de piel clara, cabello castaño claro corto, ondulado y quien usualmente usa gafas.

De igual forma algunos allegados a la Dj fallecida tenían en el radar las redes sociales de John Poulos, sin embargo, todas sus cuentas desaparecieron el domingo, así como su rastro.

Publicidad

Con estos datos, La Kalle consultó con autoridades que señalaron que siguen la pista del hombre y de quien presuntamente hay un registro de salida del país.

Pues al ser norteamericano, al parecer pudo abandonar Colombia sin ningún problema durante el domingo 22 de enero, cuando la tragedia para la familia de Valentina Traspalacios hasta ahora comenzaba a conocerse.

Los investigadores a cargo de este caso trabajan para determinar la ruta que ha seguido el hombre mientras que familiares de la joven revelaron algunas imágenes de John Poulos esperando que si alguien lo ve en Colombia o en el exterior alerte para que explique lo que sabe sobre lo ocurrido con la joven.

El es John Poulos, novio de Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su muerte

Publicidad

  • Publicidad