Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan rostro de presunto asesino de joven en TransMilenio; ofrecen millonaria recompensa

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre, cuando el joven intentó evitar ser robado por el delincuente.

Revelan rostro de presunto asesino de joven en TransMilenio
Revelan rostro de presunto asesino de joven en TransMilenio
/Foto: AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó en las últimas horas el cartel que revela el rostro del presunto asesino deDamián Ramírez,el joven de 29 años asesinado el pasado 30 de diciembre en un bus de TransMilenio.

Son 3 las imágenes publicadas en el cartel para identificar al hombre; allí, además, la Policía proporcionó un número telefónico, correo electrónico y código QR para que la ciudadanía pueda entregar la información que tenga sobre el hecho.

Así mismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita identificar y capturar al presunto responsable del asesino de Damián Rodríguez.

Vale la pena mencionar que el joven fue asesinado cuando el delincuente intentó robarle el celular, afirmó su papá, Alfonso Ortiz, que se encontraba con él y le contó a Noticias Caracol cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Salimos de trabajar con mi hijo y abordamos el bus en Veraguas. A mi hijo le llegó una llamada al celular, sacó el celular y un sujeto, no sé quién será, se lanzó contra él a quitárselo. Lo que hizo mi hijo fue correrse para atrás para evitar que le quitaran el celular”, narró.

Aunque Damián y su padre decidieron bajarse en la estación de Tygua-San José para evitar continuar en la riña, el presunto homicida se bajó y atacó al joven con un arma blanca.

Publicidad

El cartel publicado por la Policía muestra a un hombre joven de contextura delgada, cabello ondulado con el corte estilo ‘siete', chaqueta de jean oscura y un pantalón gris. Se puede observar que el sospechoso lleva en su mano, al parecer, el arma con la que habría atacado a Damián Rodríguez.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 10.13.29 PM.jpeg

Te puede interesar: Héroe K, con traje de Papá Noel y en trineo ¡Haciendo felices a muchas personas!

  • Publicidad