Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ronaldinho, cerca de regresar a la cárcel: "Tiene que pagar sí o sí"

El brasileño se encuentra prófugo de la justicia de su país.

90498864
Murió de COVID-19 la madre de Ronaldinho Gaúcho
FABRICE COFFRINI/AFP

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como 'Ronaldinho', enfrenta un nuevo lío legal que, posiblemente, lo podría enviar de nuevo a la cárcel, así como ocurrió en principios de 2020 en Asunción, pero esta vez por una nueva denuncia en su contra.

Cabe recordar que el ex Barcelona, permaneció en custodia tras más de cinco meses, por intentar burlar la seguridad del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, al presentar pasaportes falsos junto con su hermano Roberto.

Según informan medios locales, Ronaldinho tenía que comparecer ante la justicia brasileña el pasado 11 de noviembre, debido a que no pagó la pensión alimentaria a Priscilla Coelho, una de sus exnovias, por 18.000 dólares (más de 71 millones de pesos colombianos), sin embargo no se presentó.

Publicidad

Dicha demanda le fue impuesta al nacido en Porto Alegre en 2019, y dictaminada por la ley en 2020, en el momento en que decidió terminar una relación poliamorosa con Coelho y Beatriz Souza. Además, Priscilla afirma que vivió en unión libre con el pionero del 'jogo bonito' por 6 años.

Publicidad

Por su parte, la defensa de Coelho, Bruno Medado, advirtió que esta querella no puede ser apelada de ninguna forma por Ronaldinho, ya que se acordó desde un principio por ambas partes. "Ahora tiene que pagar sí o sí", notificó el abogado.

El brasileño tendrá plazo hasta el 1 de diciembre de arreglar esta situación con Coelho. De lo contrario, podrían privarlo de su libertad y posiblemente congelarle sus activos.

Finalmente, en las últimas horas se conoció el paradero del campeón del mundo en 2002, pues, fue captado mientras asistía a un evento en Qatar con el que comenzó la cuenta regresiva para el próximo Mundial de fútbol en 2022.

Publicidad

  • Publicidad