Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sale a la luz uno de los últimos videos de Mauricio Leal en vida; le daba la bienvenida a Yhonier

En el video Mauricio Leal se muestra feliz por estar junto a su hermano, quien ya planeaba asesinarlo.

A la cárcel Yhoiner Leal por muerte de su hermano y mamá
A la cárcel Yhoiner Leal por muerte de su hermano y mamá
/Foto: Jhonier Leal /Instagram

Hace poco se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a Mauricio Leal junto a su hermano Yhonieren una de sus peluquerías.

La filmación, que dura 18 segundos, y que fue grabada por el mismo Mauricio Leal, se compartió en ese momento en sus redes sociales y allí, entre sonrisas y mucha alegría, este le daba la bienvenida a su hermano a sus peluquerías.

Allí se escucha a Mauricio decir: "Hola a todas, ¿Cómo están?, les tengo esta gran sorpresa. Mi hermano vuelve con nosotros, además que viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando, estén muy pendientes".

Luego continua hablando Yhonier Leal: "Estén muy pendientes, les tenemos sorpresas maravillosas".

Publicidad

Lamentablemente, meses más tarde Yhonier Leal cometió un crimen que estremeció a toda Colombia en contra de su hermano, el estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.

Después de un trabajo arduo de investigación por parte de la Fiscalíay con las pruebas contundentes, se pudo esclarecer el homicidio que cometió Yhonier, quien fue cobijado con medida de aseguramiento y permanece en las celdas del bunker de la Fiscalía, mientras se determina un centro carcelario.

Publicidad

Así mismo, expertos del CTI de la Fiscalía, aún siguen uniendo todas las piezas para descifrar todo el crimen y están investigando la posible participación de otra persona en este homicidio.

Dentro de las pruebas que tienen, hay una gota de sangre que se encontró en una toalla en el baño de Yhonier, y después de analizarla no se relaciona ni con las víctimas, ni con el capturado.

El fiscal Mario Burgos dijo: "La sangre corresponde a una persona que tiene vínculo de consanguinidad con las dos víctimas, pero en un rango diferente".

Por el momento el caso solo tiene a Yhonier Leal como único responsable del doble crimen.

Publicidad

  • Publicidad