Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se entregó uno de los jóvenes que ayudó a “influencer” a entregar paletas de jabón en Cartagena

Este recalcó que no desempeña el mismo papel de Jay Tomy en redes sociales y que solo quiso colaborar en una broma la cual se realizó “sin mala intención”.

Gian Antoine Hard pidió disculpas por entregar paletas de jabón.jpg
Gian Antoine Hard pidió disculpas por entregar paletas de jabón-
Foto YouTube

Se trata de Gian Antoine Hard, quien se entregó a miembros del CTI de la Fiscalía tras ofrecer disculpas públicas por ayudar a elaborar y entregar paletas de jabón a habitantes de calle y adultos mayores en Cartagena.

El joven se presentó junto a su abogado para excusar su comportamiento que fue apreciado en el video, en el que apareció recientemente junto a Jay Tomy para convencer a personas de consumir las supuestas paletas que en realidad eran de jabón y que habían cubierto con chocolate para entregarlas como parte de un “nuevo emprendimiento”.

“El video que se hizo no fue con ninguna mala intención hacia el prójimo ni mucho menos. Fue hecho a partir de una broma que surgió de ideas”, explicó Gian Antoine Hard.

El joven Hard, resaltó que sus acciones no fueron “con ninguna mala intención ni querer hacerle daño a ninguna de las personas que salió en el video. Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder”.

Publicidad

También aprovechó para enviar un mensaje a quienes se dedican a las redes sociales, dijo que es bueno crear contenido para entretener, pero “a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos y después surgen todos estos problemas”.

Y quiso aclarar de paso que no desempeña las labores de Jay Tomy, quien está siendo buscado por la Policía y la Fiscalía y cuya cuenta de Instagram fue cerrada, “no soy influencer y tampoco tengo canal. Solo fue una colaboración que hice”, dijo Hard.

Publicidad

  • Publicidad