Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sede de una Alcaldía incinerada y disturbios: así es el balance de orden público en Huila

Todo ocurrió en el municipio de la plata, al parecer, al raíz de un procedimiento policial en el que un joven resultó herido.

huila distrubios.JPG
Quemaron la sede de la Alcaldía en La Plata, Huila
/Foto: Captura de video

La noche de este domingo 16 de mayo fue de caos y desmanes en el departamento delHuila. En el municipio de La Plata se registraron enfrentamientos entre la policía y varias personas, al parecer, a raíz de un procedimiento judicial en el que resultó herido un joven de 27 años.

El joven se encuentra con pronostico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Neiva. La situación caldeó los ánimos y fue incendiado el edificio de la Alcaldía. Además, fueron atacadas varias edificaciones públicas, entre ellas el comando de la Policía.

En nombre mío y de mi familia del joven Diego Andrés Perdomo Soto, queremos agradecerle a cada una de las personas, amigos, familiares y allegados a él, pedimos de todo corazón a la comunidad del municipio de la Plata que en estos momentos de crisis y mucho dolor por el que pasamos la familia, invitarlos a no tomar represalias en contra de la policía ni de nadie… evitemos que más familia resulten afectados por este hecho… recordemos que actuar con violencia nos traerá más violencia, dijo la hermana del joven herido a través de Facebook.

Publicidad

Asimismo, pidió oraciones por la pronta recuperación de su familiar y que cese la violencia: ""También le pedimos a todos aquellos que conocen a mi hermano, que por favor hagamos una cadena de oración por el estado de salud de mi hermano, todo lo dejamos en manos de Dios”.

Publicidad

  • Publicidad