Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sorprenden a mujer transgénero besando a la fuerza a niño de 8 años en Medellín

Gracias a la prueba en video, la mujer fue condenada a 9 años de cárcel.

Niño triste
Niño - Referencial
/Foto: Pixabay

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez condenara a una mujer transgénero, acusada de cometer actos sexuales con un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la noche del 22 de septiembre en el sector Santa Inés, del barrio Manrique, en Medellín.

Según los hechos conocidos, la acusada, identificada como Adrián Trujillo Cardona y quien se da a conocer como Xiomara o Adriana, fue descubierta cuando tomó por la fuerza a un niño, menor de 14 años, y lo besó.

Publicidad

La investigación da cuenta que el niño de tan solo 8 años se encontraba montando en su bicicleta cuando fue sorprendido por la mujer quien lo tomó y le dio besos en la boca, ante el miedo y confusión de la víctima.

En el momento de los hechos, uniformados de la Policía Nacional se percataron de la situación por lo que intervinieron y capturaron en flagrancia a la agresora de 26 años quien fue posteriormente presentada en audiencia.

Publicidad

La mujer fue procesada y acusada por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y, ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía solicitó una condena para la mujer.

Tras analizar el caso, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín acogió la solicitud y condenó a Xiomara o Adriana, con una sentenció de nueve años de prisión.

De igual forma, por considerarla un peligro para la sociedad y la víctima, la mujer fue recluida en un centro carcelario.

  • Publicidad