Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terror en Monserrate por atraco masivo que deja a varias personas heridas

Los gritos de las personas afectadas sobrepasaron los cerros

Cerro de Monserrate, Bogotá, Colombia
Cerro de Monserrate, Bogotá, Colombia
/Foto: AFP

Las autoridades en Bogotá reportaron un atraco masivo en el cerro de Monserrate, donde varios ciudadanos fueron víctimas de delincuentes armados que, además de despojarlos de sus pertenencias, hirieron a algunos.

Los hechos se presentaron sobre las 5:00 a.m. en momentos en que varias personas subieron el cerro en medio de actividades deportivas que son muy comunes en el lugar.

Sin embargo, en la parte alta de la zona los ciudadanos fueron abordados por un grupo de delincuentes que los retuvieron durante varios minutos mientras los despojaron de sus pertenencias.

Publicidad

Según el relato de las víctimas, se trata de cinco delincuentes de nacionalidad extranjera quienes los amedrentaron con armas blancas y armas de fuego para que no pusieran resistencia.

En medio del atraco, dicen los ciudadanos afectados, los ladrones los golpearon, los tiraron al piso y les quitaron sus pertenencias entre las que se encuentra dinero en efectivo, relojes, billeteras, audífonos y celulares, incluso un hombre que fue víctima de los delincuentes asegura que le quitaron hasta las llaves de su vehículo.

Publicidad

Luego de varios minutos de terror a manos de los sujetos armados las personas fueron liberadas y, sin pensarlo, bajaron corriendo el cerro y gritando para alertar a las autoridades.

Sin embargo, según relató de algunas de las víctimas, la presencia de la policía demoró unos minutos, lo que, según dicen, dio tiempo para que los atracadores pudieran evadirse entre los cerros y llevarse el "motín" que lograron con el atraco masivo.

Tras recolectar la versión de los ciudadanos atracados las autoridades desplegaron un operativo en el cerro y las zonas aledañas a Monserrate para dar con la ubicación, identificación y captura de la banda de delincuentes que logró hacer de las suyas en la madrugada de este jueves en medio de la oscuridad del camino elegido para realizar deporte.

Publicidad

Te puede interesar este video: Nairo Quintana, suspendido de Tour de Francia al dar positivo para tramadol

Publicidad

  • Publicidad