Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Terrorífico hallazgo! Joven ocultaba un cuerpo desmembrado dentro de su vivienda en Cali

Las manchas de sangre en la ropa del hombre despertaron las sospechas de las autoridades.

Captura
Captura
/ Foto: Getty Images

Las autoridades en Cali hicieron un macabro hallazgo dentro de una vivienda ubicada al sur de la ciudad, donde fue descubierto uncuerpo desmembrado dentro de varias bolsas de basura.

Los hechos se registraron en la tarde del lunes 23 de mayo en la Carrera 74G Oeste #4B-73, en el sector conocido como Las Minas, del barrio Meléndez, donde un joven de 19 años fue capturado tras encontrar en su vivienda el cuerpo sin vida.

Según el reporte de las autoridades, acudieron al lugar luego de ser alertadas por vecinos del sector sobre una violenta riña; al llegar a la vivienda se percataron de que el hombre de 19 años tenía manchas de sangre en su cuerpo y ropa, y al inspeccionar observaron unas bolsas de basura junto al joven.

Publicidad

Una vez abrieron las bolsas se confirmó que contenían partes humanas en su interior, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de autoridades competentes como presunto sospechoso de la muerte, desmembramiento y ocultamiento de la víctima.

Sobre este caso se inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos en los que, preliminarmente, se dice que el capturado se encontraba despartiendo y bebiendo con otro hombre al interior de la vivienda donde se habría desatado una riña de la que se habría desatado el homicidio y desmembramiento.

Publicidad

Al parecer, tras cometer el crimen, el hombre habría decidido ocultar el cuerpo metiéndolo en varias bolsas de basura que posteriormente estaría pensando arrojar.

Sobre la víctima, que se presume seria de sexo masculino, aún no se ha revelado la identidad y ahora el hombre capturado deberá responder por los hechos que lo relacionan con la muerte.

  • Publicidad