Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia familiar: hombre asesinó a su esposa, hijo y sobrino; luego se quitó la vida

Los lamentables hechos se dieron dentro de un apartamento en Bogotá.

asesinato en Bogotá.jpg
Asesinato en Bogotá
/ FOTO: Captura de video

Las autoridades registraron un lamentable hecho en la noche del jueves 21 de julio cuando se confirmó la muerte de cuatro personas en medio de confusos hechos al interior de una vivienda en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio 12 de octubre, localidad de Barrios Unidos, donde en medio de la noche se desató una balacera dentro de un apartamento y la cual alertó a los vecinos del sector que de inmediato salieron a mirar qué pasaba.

En medio del caos, las autoridades recibieron una llamada de emergencia de un joven que reportó que su papá le acababa de disparar a su mamá, por lo que se dirigieron al lugar.

Publicidad

Al llegar a la zona residencial uniformados de la Policía se encontraron con una mujer malherida en uno de los pasillos del edificio.

Según versiones de testigos, tras escucharse varios disparos salió de la vivienda una mujer, visiblemente herida y quien fue socorrida por los uniformados que la trasladaron a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos confirmaron su muerte producto de las graves heridas.

Publicidad

Mientras la mujer era trasladada a un hospital otros policías debieron entrar por la fuerza a a la vivienda donde se encontraba encerrado un hombre con dos personas más y donde disparó pese a la insistencia de las autoridades de que se entregara. Luego de ingresar, los uniformados encontraron una aterradora escena; tres personas estaban tiradas en diferentes partes del apartamento y sin vida.

Tras realizar el proceso de registro de los hechos, las autoridades determinaron que los cuerpos sin vida encontrados en el apartamento correspondían a hombres con vínculo familiar.

El coronel Ferney Vásquez, comandante de la Policía del norte de Bogotá, detalló a Noticias Caracol que uno de los hombres tenía señales de haberse quitado la vida y se presume que antes de hacerlo habría sido quien atacó a disparos a sus otros familiares.

Sobre este hecho se conoció que las victimas corresponden a un hombre de 67 años, su pareja sentimental, el hijo que tenían en común y un sobrino.

Publicidad

Para el levantamiento de los cuerpos llegó personal de criminalística de la Sijin que además realizó el respectivo proceso de recolección de pruebas con las que se espera esclarecer los hechos que se habrían desencadenado tras una presunta disputa familiar.

Publicidad

  • Publicidad