Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico final: adolescente abusó y asesinó a su profesora; todo quedó registrado en video

Según las autoridades, la mujer habría recibido cerca de 16 puñaladas.

Captura
Captura
/ Foto: Getty Images

Un atroz crimen ocurrido enEstados Unidos en octubre de 2013, vuelve a ser titular. Un adolescente de tan solo 14 años de edad fue acusado de violar y asesinar a su profesora de matemáticas, Collen Ritzaer, de 40 años; intentó escapar pero no le fue posible.

Según las investigaciones, para ese entonces el joven estaba pasando por un estado de depresiónpor la separación de sus padres y su traslado a una nueva ciudad; razón por la que habría actuado de manera impulsiva.

La profesora, al conocer la difícil situación del joven, quiso abordarlo para charlar pero este respondió con un brutal ataque y terminó asesinándola.

Philip Chism, es el nombre del joven protagonista del terrible crimen, que ahora está condenado a 40 años en prisión; unas cámaras de seguridad habrían sido claves para ser encontrado responsable de abuso sexual y homicidio.

Publicidad

Según la recopilación de las pruebas, el asesinato de la docente ocurrió pocos meses después de que Philip llegara a la escuela como un nuevo alumno. Inicialmente, el joven parecía adaptarse adecuadamente al nuevo lugar y la nueva ciudad, incluso amigos rápidamente.

Tras pasar el tiempo, otra de sus profesoras notó que algo no iba bien con su alumno, ya que estaba presentando un bajo rendimiento académico, de igual manera Collen Ritzaer quiso ayudarlo, por lo que según testigos, ellos tuvieron una conversación fuera de las aulas de clase.

Publicidad

Durante la conversación con Philip Chism, él se descontroló y comenzó actuar con mucha ira, mientras la profesora intentaba calmarlo. Momentos después, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando la docente se dirigió al baño, pero segundo después fue abordada en el lugar por el joven.

De acuerdo con las investigaciones, Philip utilizó un bisturí que tenía en su maleta, con el cual apuñalo repetidas veces a la profesora. Según el reporte, la mujer habría recibido cerca de 16 puñaladas, lo que le ocasionó la muerte.

Como si fuera poco, también encontraron en el cuerpo de Collen Ritzaer rastros y evidencia de que fue abusada sexualmente por el joven, pero no se concluyó si el abuso habría sido antes o después del espeluznante asesinato.

El joven fue arrestado de inmediato, pero su juicio se presentó tres años después del crimen, tras su sentencia en la defensa se alegó que tenía demencia, la cual fue desestimada por las autoridades, ya que se basaron de las evidencias y en cómo actuó a la hora del asesinato.

Publicidad

También puedes ver:

Salud de Petro coincide con predicción de astrólogo 

Publicidad

  • Publicidad