Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras una discusión en plena calle, mujer apuñaló a su novio en el corazón

EL terrible hecho ocurrido en Argentina fue captado por cámaras de seguridad del sector. El joven no sobrevivió debido a la gravedad de la herida.

Cuchillo
Mujer apuñalo a su novio en el corazón
/ Foto: Pixabay

En Buenos Aires, Argentina, una joven de 24 años conocida como Nadia Navarro apuñaló en el pecho a su novio, Alejo Oroño, de 23 años, con quien tenía una hija de tan solo 18 meses de nacida.

En un video grabado por una cámara de seguridad se puede ver el momento en el que, al parecer, la pareja tiene una discusión en la calle y tras esta la mujer empuja a su pareja y le entierra un puñal en el corazón.

Nadia al percatarse de la magnitud de la herida del joven decide huir, mientras que el tío de la víctima, quien trabaja en la misma cuadra, se acerca al escuchar los gritos y al ver a su sobrino en el suelo decide trasladarlo rápidamente al hospital donde desafortunadamente murió.

Publicidad

Por ahora, las autoridades le imputaron los cargos de homicidio simple. Sin embargo, la familia de Alejo pide que acusen a Navarro de homicidio preterintencional, debido a que la joven no sería la primera vez que agrade a la víctima.

Como lo comenta Gisela, la prima de Alejo, al portal Crónica: “Siempre lo maltrataba, lo insultaba y le pegaba”...“era muy violenta”, Asimismo, dijo que Alejo a veces volvía golpeado y lastimado, pero que nunca denunció porque le daba vergüenza.

Publicidad

De igual manera, otros familiares dijeron que ese día Nadia había ido a la casa para dejarle la bebé ya que no vivían juntos.

Ahora todo queda en las manos del fiscal Bernardo Kiper, quien se encargará de la investigación del caso.

  • Publicidad