Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un carro gris, nueva pista sobre crimen de Valentina Trespalacios; habría más involucrados

Las autoridades están tras una nueva pista que permitiría esclarecer cómo fueron los hechos en que terminó muerta la DJ.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Continúan saliendo a la luz nuevas pistas que permitirían esclarecer el crimen de la Dj Valentina Trespalacios quien, aparentemente, habría sido asesinada por su novio, el estadounidense John Poulosy del que no se tiene rastro hasta el momento.

En medio de la investigación y recolección de pruebas las autoridades cuentan con bastante material probatorio que permitiría aclarar cómo ocurrieron los hechos y quienes serían los responsables de la muerte de la joven Dj.

Y en medio del material recaudado se conoció que los investigadores cuentan con unvideo de cámaras de seguridad que captan los momentosprevios a que el cuerpo de la mujer fueraabandonado enmaletado y en un contenedorde basuras.

Según el registro, en los videos de cámaras de seguridad quedó captado un vehículo particular de color gris en el que, según los detalles, presuntamente fue trasladado el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios.

Publicidad

Detalles conocidos por el periodista de La Kalle Felipe García dan cuenta de que las cámaras de seguridad del sector donde apareció el cuerpo captan el momento en que el vehículo pasa y ronda el parque; dichas imágenes dan indicios de que posteriormente el cadáver es bajado del carro para ser abandonado.

Informaciones no oficiales indican que, aparentemente, en el carro gris habría sido trasladado el cadáver de la Dj y supuestamente quedó en video el momento en que lo sacan en la maleta y lo arrojan al basurero.

Publicidad

Otro detalle, que no ha sido corroborado por autoridades, indica que en el carro donde supuestamente fue trasladado el cadáver habría más de una persona, por lo que aún no se descarta que haya más involucrados en el crimen.

Asimismo se conoció que uno de losúltimos lugares donde estuvo Valentina y su novio fue en un bar en la localidad Antonio Nariño por donde también se está recolectando información para tener más detalles del recorrido que realizó la pareja.

Cabe recordar que hasta el momento el principal sospechoso de la muerte de la joven de 23 años es su novio John Poulos, quien estuvo con la joven de rumba el viernes y sábado y de quien se perdió su rastro desde el domingo cuando la DJ pareció sin vida.

Publicidad

  • Publicidad