Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se pifió! Uribe confundió la bandera de organización indígena con la del ELN

El expresidente denunció que el ELN estaba en las protestas y resultó que la bandera era de un grupo de indígenas del CRIC. La organización rechazó lo ocurrido.

Uribe
Uribe confundió la bandera de la organización de indígenas con la del ELN
/Foto: AFP - RAUL ARBOLEDA

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) informó que el expresidenteÁlvaro Uribepublicó a través de Facebook y Twitter la supuesta presencia del ELN por una imagen de una imagen de un vehículo que llevaba una bandera que resultó siendo la de la organización de indígenas. La CRIC reprochó el hecho.

El expresidente Uribe ha publicado un mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook con imagen de una camioneta blanca con una bandera del CRIC, la cual encabeza con la siguiente frase: Grupo terrorista ELN en Jamundi, Valle” y termina con la advertencia “No repetir preferencia del terrorismo sobre las FFAA, se sufren consecuencias””, dijo la organización.

Asimismo, agregó: “CRIC Rechaza nuevo falso positivo del expresidente Uribe”.

El CRIC también expresó que es posible que el expresidente después diga que no se refiere a la bandera, sino a los ocupantes o a otros que no aparecen en las imágenes, cuyos nombres por confidencialidad no le han informado, por eso ellos aclaran de una vez, porque, según dicen, es un señalamiento a su organización.

Publicidad

Tras la publicación, miles de internautas criticaron el hecho.

Publicidad

  • Publicidad