Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Trespalacios: aparece video del momento en que arrojan el cuerpo de la Dj al basurero

Las autoridades lograron obtener un video que capta el justo momento en que un hombre se deshace de los restos mortales de la DJ.

Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
/ FOTO: Instagram Valentina Trespalacios

Elfeminicidio de la Dj Valentina Trespalacios continúa siendo un misterio para las autoridades y familiares que tratan de saber qué fue lo que ocurrió para que la joven terminara asesinada luego de haber salido de rumba junto a su parejaeste fin de semana.

Y en medio de la investigación, las autoridades han logrado recolectar material probatorio que llevaría a esclarecer este caso, del que se tiene como principal sospechoso al novio de la joven, de quien no se tiene rastro desde el sábado 21 de enero.

Pues el hombre, de nacionalidad estadounidense, fue la última persona que estuvo con la Dj según losvideos que envió Valentina y según otras pistas recolectadas por los investigadores.

Ahora, las autoridades están tras la pista del presunto responsable de la muerte luego de lograr obtener un video de una cámara de seguridad que registró el momento justo en que el cuerpo de la Dj es arrojado dentro de una maleta al contenedor de basuras de la localidad de Fontibón.

Publicidad

Dicho video fue recolectado por las autoridades en las últimas horas en medio de la investigación para dar con el autor o autores del crimen.

Pues según el video, que se encuentra en poder de la Sijín, aparece un hombre alto y de contextura gruesa que llega cargando con un poco de dificultad una maleta que termina arrojando en el contenedor de basuras del parque y posteriormente se va.

Publicidad

Al contrastar las imágenes, los investigadores determinaron que la maleta de viaje de 20 kilos que bota el sujeto del video lleva adentro el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, pues es la misma en la que horas después es descubierto el cadáver por un habitante de calle.

La investigación sobre este caso avanza mientras autoridades trabajan en ubicar al novio de la joven quien desapareció luego de que se conociera la noticia del crimen de la Dj, con quien llevaba menos de un año de conocerse.

  • Publicidad