Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vecinos unidos atraparon a ladrones, los empelotaron y los hicieron ‘desfilar’

Cansados de la inseguridad, la comunidad de una localidad en Argentina se puso de acuerdo para atrapar a los delincuentes que aparezcan por su zona. Estos no son a los primeros que empelotan.

Atrapan a ladrones en Argentina
Atrapan a ladrones en Argentina
/ Foto: YouTube

Cansados de la delincuencia, y por la demora que la Policía tiene cuando la llaman para atender un evento, vecinos de la localidad de Villa Celina, en el barrio bonaerense de La Matanza, en Argentina, hicieron justicia por mano propia con unos ladrones. Los atraparon y los hicieron ‘desfilar’ en bola.

Según Telefe Noticias, personas de la comunidad se pusieron de acuerdo para atrapar a tres jóvenes ladrones que atracaron a una mujer. Y llegaron a ellos gracias a un sistema de seguridad que tienen todos con el que se activa una alarma.

En videos hechos por residentes del sector se ve a los tres ladrones sin ropa correr seguidos de un tumulto de personas que los acorralan.

En esta ocasión, las personas que se unieron para detener a los delincuentes los despojaron de la ropa tras demoras en la atención policial. Según el mismo medio, no es la primera vez que ocurre algo así.

Publicidad

En otro momento la comunidad se unió para detener a un ladrón en moto a quien también empelotaron y quemaron su moto.

“Para que tengan vergüenza”, dijo un vecino.

Publicidad

  • Publicidad