Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Víctima de 'paseo millonario' en Bogotá recibe inusual respuesta de policías: "Vaya y los busca"

El hombre se indignó por la respuesta que recibió luego de poner la denuncia por lo que decidió contar en redes lo que sucedió.

Taxi
Taxi
Foto: Pixabay

Por medio de las redes sociales se dio a conocer hace poco el caso de un hombre que al parecer fue víctima del 'paseo millonario' en la ciudad de Bogotá junto a otro acompañante, pero lo que más indignó a los afectados fue la respuesta de los policías cuando fueron a poner la denuncia.

El hombre que se hace llamar Fabian en la red social de Twitter, contó que duraron cerca de tres horas encerrados en un taxi y luego fueron liberados después de 'vaciarles' sus cuentas bancarias.

El afectado comenzó contando en los tuits: "Anoche fuimos víctimas del paseo millonario, nos tuvieron secuestrados en un taxi a punta de cuchillos por 3 horas por toda Bogotá hasta no desocupar todo el dinero de la cuenta. Cuando nos dejaron libres buscamos ayuda...".

Luego dijo que en la línea 123 no recibieron ayuda: "llamamos al 123 y nadie apareció, nos ayudaron una muchacha que trabajaba en una bomba Texaco y un taxista quien nos prestó el teléfono para llamar para que nos recogieran...".

Publicidad

Así mismo, Fabián contó que algunas horas después fueron a poner la denuncia, pero se encontraron con una gran sorpresa: "Fuimos a la URI de Puente Aranda y allá nos responden: "No puede poner el denuncio porque no hubo captura, espere 48 horas y vuelva", nosotros teniendo las placas, teniendo la ubicación porque se estaba rastreando el iPhone nos responden lo siguiente: "Si sabe la dirección vaya usted y los busca y si los ve llame al cuadrante más cercano". ¿Cómo es posible que sean así de inútiles? Viendo que es una denuncia tan grave @PoliciaColombia".

Como era de esperarse, cientos de internautas opinaron al respecto, asegurando que la inseguridad en el país va en aumento: "Y van y agarran los ladrones y son policías. Por eso no hacen nada.", "Son guerrilleros urbanos envalentonados porque tienen un hampón como mandatario y creen que pueden hacer y deshacer", "A estos casos solo les ponen atención si se vuelven virales y todo el mundo se da cuenta de la mediocridad y a veces complicidad de la policía, debería existir un cuerpo elite que de inmediato actúe ¡¡¡", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad