Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Atropelló a 5 personas que celebraban en la calle y lo asesinaron a golpes

Los jóvenes estaban celebrando la llegada de la Navidad.

Atropelló a 5 personas que celebraban en la calle y lo asesinaron a golpes
Atropelló a 5 personas que celebraban en la calle y lo asesinaron a golpes
/Foto: Captura Twitter

El hombre fue asesinado a golpes luego de haber atropellado con su camioneta a cinco personas que participaban de un festejo navideño en una plaza, en Buenos Aires, Argentina; al parecer, se encontraba borracho al volante.

El video quedó registrado el violento hecho que ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado, 25 de diciembre, en la plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4150, en la zona de Parque San Martín.

En el lugar se habían reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle. Según indicaron medios locales y las autoridades, un joven a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos otro cinco que participaban en la celebración.

Otros de los asistentes, lograron interceptar la camioneta, le arrojaron desde piedras hasta palos, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue llevado a un hospital cercano con graves heridas que finalmente le causaron la muerte.

Publicidad

  • Publicidad