Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Fredy Guarín protagoniza violenta pelea intrafamiliar y es detenido por la Policía

Aparentemente el jugador de Millonarios quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, golpeó a su papá bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Fredy Guarín
Fredy Guarín protagoniza violenta pelea en casa de sus padres
/ Foto: Twitter

El jugadorFredy Guarínfue detenido por las autoridades en Medellín tras protagonizar un vergonzoso episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

La grabación que se hizo viral a través redes sociales permite ver cómo el deportista ensangrentado intenta ingresar nuevamente a la casa de sus padres, mientras un oficial y sus familiares tratan de calmarlo.

Todo indica que el futbolista golpeó a su progenitor, por esta razón llamaron a la Policía de inmediato.

Así lo dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional: “Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado, que pueden generar dependencia”.

Publicidad

Publicidad

Tras el llamado se ve a Guarín forcejeando con un uniformado puesto que no quería ser detenido. “Espósame, huevón”, le decía el futbolista al oficial.

En el momento de la captura, Guarín fue trasladado a un hospital ya que presentaba algunas lesiones. Allí permanecerá bajo custodia de las autoridades mientras se recupera.

Cabe mencionar que no se ha presentado a los entrenamientos del club embajador y su salida del equipo albiazul es inminente.

  • Publicidad