Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre le dio una brutal golpiza a la perrita de su novia porque se orinó en el ascensor

El hombre, quien es un árbitro de futbol, le fracturó seis costillas a la perrita.

Hombre pateó a una perrita
Hombre pateó a una perrita
/Foto: Screenshot video viral

La brutal golpiza a Mía, la perrita, quedó registrada en cámaras de seguridad del edificio donde vivía la novia del hombre, quien el momento subió al apartamento a buscar una prenda que olvidó y fue allí donde el hombre aprovechó para patear en varias oportunidades a la mascota.

Ocurrió en Argentina, según informaciones, el hombre identificado como Adrián González, es árbitro, por lo que el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) pidió una reunión de ética para votar la expulsión del gremio.

Luego de los golpes, la mujer bajó, y vio que la perrita estaba asustada, por lo que le preguntó a su novio qué había pasado. González le respondió que la había regañado porque se había hecho pis en el ascensor.

La mujer no le creyó, pues al pasar el día la perrita no comía y caminaba con dificultad, por lo que horas después pidió el registro de las cámaras de seguridad a su edificio y fue allí donde vio estremecedor maltrato.

Publicidad

Pese a lo sucedido, aún no se conoce una denuncia formal por maltrato animal, sin embargo, la mujer aseguró que uso fin a la relación. Por su parte, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), pidió una expulsión inmediata.

"Ante los hechos difundidos del accionar violento del afiliado Adrián González en contra de un indefenso animal, se sugiere a la Comisión de ética tratar en forma urgente la expulsión del mencionado afiliado de las filas de esta institución, por maltrato animal", dice el comunicado, firmado por Norberto Wollkopf, secretario administrativo de SADRA.

Publicidad

Aunque la perrita tuvo lesiones graves tras el brutal ataque, fue atendida por un veterinario y no hubo necesidad de dejarla internada.

  • Publicidad