Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hombre pateó brutalmente a la perrita de su novia porque ella le terminó

El sujeto fue despedido de su trabajo y ahora puede enfrentar cargos por violencia animal, esto luego de que la grabación se hiciera pública.

Hombre pateó a una perrita
Hombre pateó brutalmente a una perrita
/Foto: Captura YouTube B Bell

En video quedó captado el momento exacto en el que un hombre golpeó brutalmente a una perrita porque su dueña, quien era su novia, le terminó tras una discusión, según informó Telefe.

De acuerdo con el medio, el hombre discutió con su pareja y llevado por la rabia, como se puede ver en la grabación, comenzó a patear a la perrita indefensa como si se tratase de un balón de fútbol cuando iba saliendo del conjunto residencial.

Y es que a pesar de que la perrita intentaba esconderse detrás de una planta, el sujeto continuaba lastimándola.

Pero eso no fue todo, luego abrió la puerta del lugar y le dio una patada tan fuerte que la sacó a volar fuera de la residencia.

Publicidad

Tras el terrible acto de violencia animal, la grabación fue compartida a través de redes sociales donde fue repudiada por cientos de internautas, pues muchos aseguran que no debe desquitarse con los animales.

Asimismo, dijeron que la perrita no tiene la culpa de que la mujer hubiese terminado la relación.

Publicidad

Cabe mencionar, que gracias a la publicación reconocieron al hombre en su trabajo, donde posteriormente lo despidieron por su mal comportamiento.

Incluso la Fiscalía de La Plata, Argentina, donde ocurrió el ataque, está considerando poner cargos contra él por agresión animal.

Publicidad

  • Publicidad