Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: impresionante giro en caso de abuelo que mató a su nieto defendiéndose de agresión

Tras conocerse las impactantes imágenes, salió a la luz la supuesta razón por la que el joven reaccionó atacando brutalmente a su abuelo.

Abuelo mató a su nieto.jpg
Abuelo mató a su nieto que lo agredía
/ Foto: Captura de video en twitter

Elvideo de una cámara de seguridadcaptó el momento en que un joven golpea en repetidas ocasiones a su abuelo pese a los intentos de una mujer por detenerlo; minutos después el anciano logra soltarse y tras ingresar a su casa toma un arma con la que termina asesinado a su nieto agresor.

Las impactantes imágenes, que ocurrieron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca (Argentina), se viralizaron en redes sociales y desataron una oleada de reacciones a favor y en contra tanto del abuelo, como del joven; algunos internautas expresan que “el joven merecía morir por agredir al anciano”, mientras que otros usuarios cuestionan que “el abuelo posiblemente hizo algo indebido que desató la furia del joven”.

Pues tras la fuerte polémica, en la que el hecho se convirtió en noticia internacional, el caso terminó dando un giro trascendental y en el que salieron a la luz otras versiones que revelan la supuesta razón por la que el joven de 29 años atacó brutalmente a su abuelo.

Publicidad

Y es que, en medio de la indagación de autoridades sobre el caso, se recolectaron varias versiones de vecinos, testigos y de la mujer que aparece intentando detener al joven, quien resultó ser la mamá de hombre e hija del adulto mayor.

Según lo que se logró conocer, la agresión fue resultado de un conflicto entre el adulto de 76 años y el hombre de 28, quienes al parecer llevaban una mala relación desde tiempo atrás y en la que, supuestamente, el anciano hostigaba y maltrataba verbalmente a su nieto.

Publicidad

Mariel, mamá del joven fallecido e hija del anciano, dio una entrevista a medios internacionales en la que aseguró que la situación se dio tras años de conflictos familiares y de un ambiente de maltratos protagonizados principalmente por el adulto mayor.

Aseguró que desde que ella era pequeña fue maltratada por su papá, quien además maltrataba a su mamá. Agregó que al crecer siguieron los maltratos en los que hasta la habría golpeado cuando estaba embarazada y que con los años el anciano comenzó a agredir física y psicológicamente a sus hijos, entre ellos, al joven que aparece en el video golpeándolo.

Sobre el día de los hechos contó que venían desde días atrás con un conflicto por un dinero que el joven le debía a su abuelo y, según la mujer, ese día el adulto hostigó al joven en el trabajo donde lo "golpeó y le dijo que lo iba a matar", lo que supuestamente desencadenó que el joven llegara a su casa a golpearlo, con el fatal desenlace.

Sobre el hombre mayor se conoce que le fueron incautadas varias armas que tenía en su vivienda debido a que es militar retirado y que, tras varias horas detenido, quedó en libertad.

Publicidad

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

Publicidad

  • Publicidad