Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Momento exacto en el que encuentran el cuerpo sin vida de Adriana Pinzón; estaba en una zanja

Las autoridades investigan si hay más familiares implicados en el presunto crimen de la psicóloga.

WhatsApp Image 2022-06-25 at 12.41.02 PM (1).jpeg
Encuentran cadáver de Adriana Pinzón
/Foto: Fiscalía/ redes sociales

En la mañana de este sábado 25 de junio, el CTI de la Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Adriana Pinzón; el cadáver fue encontrado en una vereda de Zipaquirá.

La mujer, que estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio, fue encontrada en una zanja y dentro de una bolsa de basura, según informó la Fiscalía.

"Los fiscales del caso y personal del CTI conocieron información sobre la ubicación de la víctima, se trasladaron a una vía en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cuerpo que guardaría relación con la psicóloga", agrega la información.

Publicidad

Vale la pena mencionar queJonathan Torres,cuñado de la psicóloga, quien hoy está capturado, fue captado por cámaras de seguridad entrando y saliendo del conjunto residencial de la mujer, cargando de manera sospechosa varias bolsas que luego llevó a uno de los vehículos de Adriana.

Aunque, por el momento, él es el único implicado, las autoridades investigan si hay más familiares involucrados en la desaparición de la profesional y si está relacionado con un supuesto seguro de vida por 300 millones de pesos que la cubría.

Publicidad

  • Publicidad